Herramientas de Síntesis Energética para utilizar a diario como técnicas para volver a enfocar el cuerpo mental

OBJETIVOS DIARIOS
PRACTICAR LOS PRINCIPIOS DE LA LEY DE UNIDAD.
DISCIPLINAR EL CUERPO MENTAL
PARA MEJORAR TU AUTORRECONOCIMIENTO COTIDIANAMENTE,
Y PARA EXPANDIR TU CONSCIENCIA

AFIRMACIÓN: ¡YO SOY DIOS, YO SOY SOBERANO, YO SOY LIBRE!

ANTES DE COMENZAR, CABE SEÑALAR QUE NOSOTROS SÓLO TENEMOS CONTROL SOBRE LAS SIGUIENTES COSAS:

  1. Tenemos control sobre nuestras opiniones
  2. Tenemos control sobre nuestras elecciones
  3. Tenemos control sobre aquello que evitamos (evita el ego negativo)
  4. Tenemos control sobre hacia dónde vamos (permite la paz)

Únicamente tenemos que controlar cuáles pensamientos elegimos honrar, qué decisiones tomamos y qué aceptamos en nuestras vidas y crear un límite para aquello que evitamos. También es útil desarrollar una evaluación precisa de esta realidad y aceptar nuestro acuerdo álmico para estar aquí durante los últimos tiempos, ya que esto brinda contexto a nuestros desafíos actuales en el planeta Tierra.

Desvincularse de la negatividad es clave para sobrevivir durante estos tiempos. Para desvincularnos de la negatividad y su flujo continuo en nuestras vidas, el Perdón

hacia los demás y hacia nosotros mismos resulta fundamental para cambiar el enojo.

Cree en un Poder Superior y un propósito más grande que tu Ser.

Estate dispuesta a elegir otra cosa, así como a invitar otras posibilidades en tu vida. Deja ir la necesidad de estar en lo cierto.

Elegir la paz a través del perdón te libera del vínculo que propicia adhesiones en tu campo energético, lo cual continúa alimentando el flujo de energía negativa de la circunstancia, persona u objeto. ¡Córtalo!

Este es un ejemplo de cómo combinar algunos de los ejercicios y herramientas para la práctica diaria. Este conjunto se centra en disciplinar el cuerpo mental.  Siéntete libre de crear una combinación diaria que te resulte más relevante y algo con lo que puedas comprometerte a participar diariamente.  A medida que ganes fuerza en ciertas áreas, tu enfoque puede cambiar. La consistencia diaria es la clave.

Continuemos con un ejemplo de pasos diarios y técnicas para practicar para disciplinar el cuerpo mental. Este combo incluye el Observador compasivoAntídoto para el control mental, cambio de marcha del ego negativo, así como el uso de la respiración, el perdón y las afirmaciones cuando te veas desafiada entorno a pensamientos negativos y emociones hacia ti misma.

 

OBJETIVO:

Monitorea y realiza un seguimiento de tu autoconocimiento, cultivando «EL OBSERVADOR COMPASIVO»

El testigo u observador no tiene juicio.  Permite la observación de eventos externos sin necesidad de controlar el resultado.  Permanece en el momento presente.   Practica esto intencionalmente como un ejercicio diario al monitorear:

Consciencia mental: a menudo nuestras mentes caen en un surco de diálogo interno que tiene un cierto tono o resonancia.  A veces nuestra mente está agitada y otras veces está muy tranquila. Somos expansivos y receptivos cuando estamos tranquilos, centrados y mentalmente relajados.  Cuando nuestra mente se siente agitada y revuelta, entonces nos contraemos y nos bloqueamos enérgicamente.  La agitación y la preocupación a menudo indican que estamos operando en el estado de onda cerebral activa Beta, que es desde donde funcionan la mayoría de los adultos cuando se sienten ansiosos y preocupados.   Cuando nuestro cuerpo mental y nuestra mente se sienten tranquilos y fluidos, significa que estamos en un estado de onda cerebral Alfa más relajado, desde donde generalmente funcionan los niños.  Intenta funcionar desde el estado de onda cerebral Alfa tanto como sea posible, ya que ello expande y permite una mayor consciencia de tu cuerpo y un flujo más energético para vitalizar tu cuerpo.  Experimentarás una mayor facilidad en tu vida y comenzarás a fluir, permitiéndote recibir más apoyo "espiritual-energético" en tu vida diaria. El contacto con los reinos espirituales y el acceso a nuestro espíritu interior proviene de mantenernos en el fluir de la consciencia del momento presente, con una mente calma y serena.

Consciencia de conversación contigo misma: hablamos con nosotros mismos mediante un diálogo interno, todo el tiempo.  Hablamos con nosotros mismos más de 50.000 veces al día y lo que nos decimos a nosotros mismos determina en gran medida la calidad de nuestras vidas.  Cuando comiences a meditar y mantengas más períodos de silencio interior, te sorprenderás por la cantidad de palabras que comienzas a observar en ti misma.  Intenta comenzar a sintonizar tanto como sea posible con lo que te estás diciendo a ti misma, en los lugares inmóviles de tu mente muy receptiva.  Haz un compromiso para evitar todos los pensamientos negativos en tu mente, durante siete días. Sé testigo de cuánto tiempo puedes mantener pensamientos positivos y mantén una dieta mental positiva.   Cuando te encuentres teniendo pensamientos autodestructivos y negativos, haz un compromiso para "corregirlos", reconociendo su contenido y creando una asociación neutral con la forma de pensamiento.

El antídoto para el control mental es el centro psicoemocional.


How to Relabel thoughts as Positive or Negative:


The graph below is of a Psychological Centering Model, to better gauge the thoughts that are recurring in either polarity. T

Cómo volver a etiquetar los pensamientos como positivos o negativos:

La siguiente es una gráfica de un Modelo de Centrado Psicológico que puedes utilizar para medir mejor los pensamientos repetitivos, en cualquiera de las dos polaridades. Los dos grupos principales de polaridad con los que el cerebro se ocupa son los pensamientos "Superiores" o "Inferiores".  Con los espirales duales, los pensamientos de polaridad se amplificarán a niveles aún más surrealistas dentro de nuestro propio cuerpo mental y del cuerpo mental humano colectivo del que todos somos parte.  Cuando utilices tu técnica de Disciplina Mental para Volver a Enfocar tus Pensamientos, identifica el pensamiento como derivado del ego negativo (el cual activa el cerebro reptiliano a través de programas de miedo y supervivencia, solidificando las creencias del servicio a ti misma) y vuelve a asignarle un nuevo valor que evite su control sobre tu cuerpo emocional y otras partes de tu ser. Cuando caes en una forma de pensamiento Inferior o Superior, inmediatamente lo etiquetas como ego negativo y te desidentificas del pensamiento como algo que define tu verdadero valor o naturaleza. No dejes que te controle ni le asignes un valor. Asigna un nuevo enfoque y afirma el patrón de pensamiento correcto en referencia al modelo espiritual circular y eligiendo un nuevo pensamiento para volver a enfocar tu mente.

El éxito sucede cuando no te permites darle lugar a un elemento disparador de una "respuesta automática".  Identifica la forma de pensamiento que está disparando o desencadenando esa respuesta automática e inmediatamente "vuelve a etiquetarla", conforme esté tomando lugar en tu propia percepción. Cuanto más rápido reconozcas e identifiques al elemento disparador y no permitas a tu mente seguir en "piloto automático", más rápido verás el éxito a través del "alivio" de la ansiedad mental. El objetivo es no sentir una respuesta negativa o una carga emocional ante cualquier forma de pensamiento que solía provocar pensamientos negativos en ti, tal como miedos, pánico o ansiedad.  Deseas permanecer en asociación neutral con el patrón de pensamiento del Ego Negativo que se ha disparado.  Cuando corriges el pensamiento, puedes decretar mentalmente la asociación neutral con el patrón, a fin de corregirlo. Aprende a enfocarte en tu respiración para sacarte de tu mente y volver a enfocar tu atención en tu presencia, en el momento presente.  Permanece en el momento presente y respira.  Deja ir lo que tu mente piensa que deberías estar haciendo.

Esto resulta fundamental para el bienestar y la salud de tu cuerpo mental.



Antidote MindControl Wheel Spanish

 



OBJETIVO: Los 5 pasos para la Reprogramación del Ego Negativo, cómo cambiar la velocidad de marcha:

El ejercicio de la Ley de Fortaleza para disciplinar a la mente inferior - "Controlar tu mente No es trabajo de Dios"

VUELVE A ETIQUETAR: identifica el pensamiento o la emoción negativos como un patrón distorsionado de la consciencia negativa del ego.  Este miedo es mi ego negativo.  Este no es mi verdadero ser.

VUELVE A ATRIBUIR: desidentifícate del pensamiento o la emoción como tú. Comienzas a dominar tus estados emocionales y puedes comenzar a elegir.  Yo soy el ser eterno, no soy mis pensamientos ni mis emociones.

VUELVE A ENFOCARTE: Salte de la situación, el entorno o el elemento disparador de ese pensamiento. Ve a caminar, escucha música, cambia tu enfoque.  Afirma:  No se haga mi voluntad, sino la voluntad de Dios.

VUELVE A EVALUAR: Revalúa el poder que le has dado a este pensamiento o emoción para gobernar tu vida. Obsérvalo por lo que realmente ES.  Está limitándote.  Quitándote tu poder.  Robándote tu paz interior y la plenitud como ser Divino. ¡Atrás de mí, Ego!  ¡Yo SOY quien Yo SOY!

SOLICITA ayuda: comprométete a expresar una emoción superior y a vivir el propósito de tu alma. Pide ayuda a Espíritu. Trabaja con tus herramientas. ¡Mantente presente AHORA!

Herramientas: Escudo de 12D, Programa para la eliminación de miedo raíz, Técnicas de limpieza emocional,Afirmaciones y decretosAfirmaciones y decretos, Tratamientos de meditaciones de ascensión, cantos de mantras para reenfocar la mente.  Solicita orientación que te guíe hacia la técnica de resonancia perfecta para ayudarte ahora. Respira.

Cuando te sientas ansiosa y notes que un programa contraproducente de tu ego se hace cargo, aplica la respiración y el perdón a ti misma.

OBJETIVO: Cuando un elemento disparador te ha llevado a tener pensamientos negativos o no amorosos hacia ti misma:

Respira y ralentiza tu cuerpo aplicando la respiración.  Inhala profundamente y cuenta hasta 4, sostén la respiración mientras cuentas hasta 4, exhala mientras cuentas hasta 4.  Haz esto en rondas, contando desde 4 hasta 8, hasta que te sientas totalmente fuera de tus programas mentales y con  "presencia" total en tu respiración, AHORA.  El objetivo aquí es SACARTE de tu programa mental y SITUARTE en tu PRESENCIA.  Esto puede tomar lugar cuando colocas tu enfoque en tu respiración.  Tu mente tiene que liberar y dejar ir. La reprogramación es más efectiva cuando se realiza fuera de la mente, cuando estás participando en el modo de "observador" de tu consciencia plenamente presente.

Ahora invoca:

Me perdono a mí misma por haber aceptado y permitido experimentar _____________ .

(Mínimo de 3 repeticiones, luego vuelve a trabajar con el ejercicio de respiración si sientes que has perdido la presencia en el "ahora", para un conjunto total de 9 declaraciones para cada elemento elegido).

Para cada «ronda de declaraciones» has de elegir el elemento que consideres más apremiante.  Es posible que desees alternar diariamente o trabajar en un problema que reconoces te está presionando consecutivamente durante 21 días, hasta que te sientas liberada emocionalmente de la memoria o el patrón. Haz tu propia elección. A continuación se presentan algunas sugerencias a modo de ejemplo:

  1. Falta de amor propio o aceptación.
  2. Falta de poder personal o miedo.
  3. Entidades o personas que succionan mi fuerza de vida.
  4. Dudas respecto a mí misma o preocupaciones.

Afirma:

¡YO SOY EL PODER, MAESTRO Y CAUSA DE MIS EMOCIONES!