Construir la casa espiritual

Ejemplo del Sistema Fundacional

Este es tu sistema de tratamiento de meditación sugerido para fortalecer tu Campo Aúrico personal e integrar tus Cuerpos de Luz. Estas son meditaciones espirituales para despejar y activar tu sistema áurico a partir de desequilibrios energéticos. Está diseñado para ESTABLECER LA FUNDACIÓN o CIMIENTOS de tu núcleo energético para que las correcciones y reprogramaciones adicionales sean más fáciles de configurar con nuevas alineaciones positivas. Al construir tu centro las dolencias físicas comienzan a sanar y, como consecuencia, el control personal de tu comportamiento mental y emocional en formas armoniosas resulta orgánico y natural. El acompañamiento de este sistema de tratamiento de meditación son las técnicas del cuerpo mental para volver a enfocar los pensamientos negativos u obsesivos a lo largo del día. ¡Usa tus herramientas y por favor sé paciente!

Instrucciones completas para la Tarea Espiritual

Fortalece tu aura de la manipulación / ofuscación


Paso Básico Uno: A la MAÑANA o en forma DIARIA - Utiliza el Escudo de 12 D - la práctica central puede ser inmediata una vez que te hayas sintonizado y hayas anclado la frecuencia y el escudo en tu aura. ¡PRIMERO crea tu CONTENEDOR personal!



Paso Básico Dos: A la NOCHE, antes de dormirte: trabaja con los Programas para la eliminación del miedo raíz. Pasa tiempo escuchando los siguientes audios: Escucha los audios a continuación tanto como creas que lo necesitas.

PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE LA MATRIZ DEL MIEDO CENTRAL

Pasa tiempo y escucha las siguientes pistas de audio. Hazlo tanto como creas que lo necesitas.

 

Introducción a la Eliminación de Miedos (en inglés)


 

Eliminación del Miedo Central o Miedo Raíz (en inglés)

    • Establece una conexión con tu Ser Superior y Guías para eliminar los viejos programas de miedo y limpiar los implantes en tu plantilla del campo de energía.
    • Comienza primero con la eliminación de raíz de los temores generales. Solicítalos y elimínalos en tu comando de voz personal (solicítalo en voz alta).
    • Luego muévete a temores más específicos que sabes que crean limitación. Al trabajar con esta técnica, cuanto más específica sea tu solicitud, mejor.
    • Establece la programación de Estado de Sueño para continuar estas limpiezas con tus guías, mientras duermes.


    Paso Básico Tres: Rota los 6 tratamientos de meditación tal como se muestra a continuación, como complemento de la base que crea tu Escudo de 12D como su campo de contención personal.

    1. Reinicio umbilical
    2. Mejora de la salud física
    3. Limpieza Alfa-Omega
    4. Recableado del cuerpo etérico
    5. Sanación arquetípica krística
    6. Integración cerebral


    Paso Básico Cuatro: CLASE DE AUDIO - Escucha la introducción de audio correspondiente a la Clase 1 de Autodefensa Psíquica, según lo sientas conveniente.

    Clase 1 de Autodefensa Psíquica (en inglés)


Lista orientadora de meditaciones

Con los tratamientos de meditación que se indican como "Tarea Pesada" (HD ** por sus siglas en inglés de Heavy Duty), es posible que desees examinar tu guía interna antes de comenzar y asegurarte de tener suficiente tiempo y espacio para reintegrarte y evitar sentirte mareada o desenfocada. La primera vez puede ponerte en un estado REM profundo, y entonces las limpiezas posteriores se sentirán "realmente bien". Prueba tus niveles de tolerancia (es decir, la primera vez hazlo durante el fin de semana, cuando puedas dormir, y no en un día que tengas que estar activa o alerta). También he suministrado una muestra de la plantilla de instrucciones de tareas espirituales, como una muestra a seguir para aquellos de nosotros inspirados a hacer una limpieza «a fondo» de casa espiritual en este momento.

1) Meditación de reinicio umbilical, 39.51 minutos (HD **)

Restablecimiento de la secuencia de transducción de la Encarnación del Alma mediante la observación del acuerdo de nacimiento actual en 3D y el corte del cordón umbilical original del útero de tu madre. Limpieza de las huellas astrales y ancestrales de nacimiento, así como de otros traumas de nacimiento en el momento exacto en que ocurrió.


2) Mejora de la salud física, 30 minutos.

Un tratamiento de mejora de tu salud física. Este programa ha sido diseñado para fortalecer el núcleo del cuerpo físico en sí mismo, y para construir estabilidad, fortaleza y la base de tu cuerpo físico a medida que experimentas la expansión hacia las energías de la Ascensión. Su uso es sugerido cuando sientas a tu sistema inmune comprometido, agotado o cansado por el caos externo o cuando se hayan activado en ti programas de "miedo" relacionados con la salud, al experimentar síntomas de ascensión. Recuerda que estamos llevando una biología basada en carbono hacia una biología basada en silicato, ¡y eso requiere transmutación! (30min)


3) Limpieza Alfa-Omega, 40.48 minutos (HD**)

Limpieza ZIP Central, ardua y profunda, de Alpha a Omega para cuando tengas más tiempo para la integración y recuperación mediante el sueño ("ZIP" hace referencia «de la A a la Z", de arriba a abajo, de abajo a arriba, de lo interno a lo externo, de lo externo a lo interno, en los 12 cuerpos, etc. Recuerda que no deseas solicitar una limpieza ZIP, a menos que tengas tiempo y espacio para integrar la apertura de los archivos de limpieza "zip"). Suelta cordones de apego de tu complejo álmico o a entidades (eliminación posesiones) que te mantienen atrapada u ofuscada y asigna nuevos Guardianes para la Ascensión en las Inteligencias Krísticas Cósmicas (Eternas). Se reinstalan impresiones armónicas en todas las capas de los 12 códigos de semilla primarios de la escalera de tu ADN. Se fortalece la protección y el encubrimiento a través de la Defensa del Vellocino de Oro (campos mónada de 8D y 14D, administrados por la Familia RA). Se eliminan los arquetipos de víctima-victimario y las matrices relacionadas de la fuente de memoria celular, archivadas a partir de batallas antiguas dentro de la historia de esta Matriz de Tiempo Universal. Se establece la elección independiente de derecho divino para cada ser, a fin de asegurar la "Ocupación Única del Alma", si corresponde, en el correcto orden divino y armonía. (Liberación de los contratos de índigo 3 o contratos de separación álmica, si es el momento adecuado)

 
4) Recableado del cuerpo etérico, 48.17 minutos (HD **)

Aprende a ver y sentir tu cuerpo etérico (electromagnético) personal mediante la administración de un escaneo interno y la limpieza energética para todo el cuerpo etérico y su modelo energético. Incluye un énfasis en la limpieza y mejora de la función neurológica y Sistema Nadial, los receptores de impulsos cerebrales y la liberación de bloqueos de energía relacionados o estructuras implantadas. Esta es una herramienta personal para aprender a escanear el cuerpo interior de tu campo áurico y cómo cambiar los bloqueos de energía y sus constricciones para devolver la fuerza vital a los canales apropiados, a fin de expandir y revitalizar el cuerpo. La energía bloqueada es una luz cristalizada congelada que aparece como manchas "negras o grises" o artefactos etéricos, tal como los implantes en tu cuerpo energético. La energía bloqueada atrae a parásitos, vampiros y bloquea la fuerza vital para que no nutra tus órganos, glándulas y sistema corporal. Aprende a detectar estos bloqueos, obstáculos, implantes y sostén la capacidad de limpiarlos y liberarlos, evitando que impacten tu campo de energía personal y mejorando así la fortaleza de tu fuerza vital. Una vez que seas adepto a tu propio campo de energía personal, esta técnica se puede aplicar a los seres a tu cargo, a quienes custodias, tal como niños, mascotas y miembros de la familia.


5) Sanación del arquetipo Krístico, 33:38 minutos (HD **)

Este tratamiento está diseñado para hacer que los arquetipos de polaridad inconsciente colectiva humana en el cuerpo planetario salgan a la superficie en tu conciencia personal, a fin de observarlos con naturalidad y liberarlos del impacto en tu cuerpo mental inconsciente. Está diseñado para liberar impresiones miasmáticas humanas que influyen sobre tu cuerpo, así como la recodificación de la Llama Violeta 7D, a fin de borrar los patrones de crucifixión en los sistemas de creencias humanos. Integración de la polaridad y sanación entre los patrones arquetípicos de las Inteligencias Krísticas Cósmicas (Luz Viva) y los patrones arquetípicos de Judas / Traidor (Luz Muerta) que se alojan en el patrón de control mental de las religiones organizadas que propagan los modelos salvador-mártir y crucifixión-salvación. Estas doctrinas religiosas son modelos que están completos en nuestro planeta y aún se utilizan para controlar a las masas y creer en los patrones de pensamiento colectivo de la vieja energía del "pecador y salvador". Intenta despejar las viejas creencias de arquetipos que involucran el dolor y el sufrimiento de la Inteligencia Krística, a un estado de Unidad, Libertad y Reparación con el Espíritu de Dios.

6) Tratamiento de integración cerebral, 20 minutos.

Tratamiento de equilibrio cerebral para conectarte con los tres niveles del Sistema Nervioso Central a fin de integrar los hemisferios cerebrales en un patrón de procesamiento unificado. Se restablece el sistema límbico y giro cingulado, neutralizando patrones de pensamiento mental obsesivos o repetitivos. Se activa la conexión adecuada del nervio vago desde la columna vertebral hasta el cerebro central y pineal, para mejorar el funcionamiento y la resistencia al control mental.