La práctica de las Meditaciones de dulce amabilidad activa y fortalece las áreas del cerebro y del sistema nervioso que son responsables de la empatía y el aumento de la inteligencia emocional. La práctica siempre comienza con el desarrollo de una aceptación amorosa de ti misma.  Si experimentas resistencia, ello indica que hay en ti sentimientos de no ser lo suficientemente buena o de falta de valía personal.  La práctica de dulce amabilidad está diseñada para superar cualquier sentimiento de duda o negatividad. Una vez que hayas desarrollado esta dulce amabilidad hacia ti misma, estarás lista para desarrollar sistemáticamente la dulce amabilidad hacia los demás.

Visualización: trae a la mente una imagen mental que emane dulce amabilidad y brinde calidez a su corazón.  Visualízate a ti misma (o a la persona hacia quien diriges el sentimiento) devolviendo el sentimiento de amor o simplemente el sentimiento de felicidad compartida.

A través de la reflexión: reflexiona sobre las cualidades más elevadas y más positivas de una persona que conozcas y los actos de amabilidad que conozcas.  Haz una afirmación para generar más de estas cualidades positivas en ti misma, más bondad y virtudes fuertes. Reflexiona sobre hacer declaraciones positivas de amabilidad dirigidas a ti misma, utilizando tus propias palabras.

Verbalmente: cuando hablamos palabras o frases inspiradoras que contienen el significado de dulce amabilidad, resultan de lo más efectivas, porque la mente subconsciente las escucha en su propia voz.  Concéntrate en un mantra interiorizado o una frase significativa, tal como la dulce amabilidad y Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre.

Cuando surjan sentimientos positivos, cambia el enfoque mental del ejercicio al sentimiento emocional real, dado que el objetivo principal es el sentimiento emocional. Si pierdes la sensación de la dulce amabilidad, la sensación y la calidez que abren tu corazón, vuelve al ejercicio para recuperar o fortalecer el sentimiento emocional.  Cuando tengas la sensación de dulce amabilidad en tu corazón, puedes proyectar esa calidad de frecuencia en todas las direcciones: norte, sur, este y oeste en 360 grados.   Conectando ese sentimiento emocional de dulce amabilidad con seres queridos, comunidades espirituales, ciudades y países de todo el mundo.

Cuando nos desarrollamos emocionalmente con inteligencia basada en el corazón, podemos acceder a una muy alta calidad de percepción sensorial superior para guiarnos a través de estos tiempos tan difíciles.  Esta guía no puede suceder a través de la capacidad psiónica de la mente.  Para los hombres de las estrellas, por favor tomen nota, deben conectarse emocionalmente y permitir que los sentimientos sensoriales se procesen en el complejo de su corazón, para poder salir de la depresión del ego negativo y las formas de pensamiento de control mental.

Este acceso a la consciencia superior sólo ocurre a través de una conexión del corazón y emociones evolucionadas, lo cual resulta fundamental para acceder a un poder espiritual superior y a una consciencia superior. El Plan de Alienígenas Negativos y los controladores no tienen este acceso, así que recuerden que es nuestra mayor ventaja como seres de las estrellas. Tenemos acceso a las funciones de la Fuente de Dios y del Creador a través de nuestro corazón, mientras ellos sólo pueden replicarlas a través de su software de inteligencia artificial mediante la clonación o la captura de nuestra imagen.  No olvides que nuestro poder espiritual está infinitamente conectado a través de nuestra consciencia del corazón humano que se conecta Omniversalmente.