Este conjunto de información ha sido compilado con el propósito de brindar una variedad de herramientas para lograr un mayor autoconocimiento y mejorar el equilibrio energético interno a través de la integración multidimensional del cuerpo.   El énfasis en todos estos talleres, herramientas y ejercicios es aprender cómo aumentar el autoconocimiento personal a través del modelo multidimensional del sistema de cuerpos. A continuación se presenta una enorme cantidad de información, conjuntamente con las prácticas de apoyo básicas, para construir la integración dentro de tu sistema básico de CUATRO CUERPOS en capas. El integrar y tomar consciencia del ego negativo provienen de estar en equilibrio con uno mismo y de establecer la relación correcta con uno mismo.   Estableciendo, por lo tanto, la relación correcta con la Fuente de Dios.  Cuanta mayor integración sostengamos y más equilibrados estemos, mejor podremos conectarnos y personificar nuestros cuerpos espirituales.

Las técnicas de inducción y la codificación de plantillas (actualizaciones genéticas a través de esquemas y técnicas) representan aproximadamente el 20% del proceso de establecer la integración del cuerpo de luz y el equilibrio energético interno requerido para lograr una autoalineación superior.  El otro 80% es poner en práctica lo que sabes y vivir desde esa correcta alineación y en armonía con tu fuente de luz interior. Recuerda que la Consciencia de Dios es el 100% de TODO, trasciende la técnica y el pensamiento lineales.  Cuando estableces la intención con una práctica espiritual diaria y la disciplina para alinearte con la esencia interior de quién eres, cuando pides la intervención de Dios/consciencia Krystal, recibirás la información que necesitas saber en la prioridad que necesitas conocer.  La Práctica de la Tríada Central de Síntesis Energética es la práctica espiritual diaria sugerida.  La alineación con la consciencia de Dios / Krystal consiste en volver a armonizar el ser.  Cuando estamos en armonía con nosotros mismos, estamos en armonía con el medio ambiente.  Cuando este equilibrio interno se produce en el individuo que encarna o personifica su espiritualidad, esa persona es capaz de obtener acceso a los campos de inteligencia superiores.  Cuando elegimos vivir fuera de los programas del ego en 3D y permitimos que nuestro espíritu interior sea la autoridad que gobierna nuestras acciones y comportamientos, dejamos de ser controlados por la mente en el nivel en que operan las masas en general.  Cuando liberamos nuestra mente y sanamos nuestras heridas emocionales, transitamos la hoja de ruta hacia la soberanía, la libertad y la paz interior.

¡Recuerda que el equilibrio energético accede al genio espiritual!

 

Lograr el equilibrio energético es la meta en cada nivel del ser interior y exterior para maximizar el genio presente en cada uno de nosotros. Cada uno de nosotros tiene un genio viviendo dentro de nuestro cuerpo.  Ese genio es la expresión creativa del potencial ilimitado de tu expresión espiritual o álmica. A medida que te hagas más adepta a la Percepción Sensorial Superior, abrirás más circuitos neurológicos que permitan un intercambio entre tu cerebro y tu inteligencia espiritual.  Esta inteligencia es ilimitada y puede lograr cosas que tu mente nunca imaginaría ni soñaría.  Toma consciencia de la eliminación de sistemas de creencias limitantes o destructivos derivados del control mental, y abre tu corazón al genio de tu alma. La inteligencia espiritual del alma se comunica con tu cuerpo de manera no lineal; es una espiral energética.    De modo que aprender a sentir, desarrollar tus habilidades sensoriales y dejar de lado tu mente egoica te abrirá a nuevos niveles de posibilidad de inteligencia.  ¡Encuentra tu genio espiritual y hazlo brillar en el mundo!

Esta serie de Herramientas de Automaestría Energética se proporciona para avanzar y encontrar una mayor facilidad en cada nivel de la vida personal. Por favor, toma lo que resuene y descarta el resto.

TALLER DE AUTOMAESTRIA ENERGÉTICA

 

He incluido el Taller de Introducción a la Automaestría Energética que te guía a través del SISTEMA DE CUATRO CUERPOS y te ofrece ejercicios guiados para crecer en consciencia, a fin de equilibrar e integrar el sistema de múltiples cuerpos.  Esta es la información inicial para trabajar con tu sistema de múltiples cuerpos, a fin de crecer en tu consciencia corporal multidimensional.   Este taller de mayo de 2010 es de la conferencia Quester en Calgary y tiene  esta presentación de PowerPoint y la clase filmada disponible en  YouTube.   Se sugiere ver la clase y examinar la presentación de PowerPoint en forma conjunta.

ORIENTACIÓN MULTIDIMENSIONAL: Reconocer dónde estamos orientados principalmente en nuestros cuerpos nos ayuda a comunicarnos entre los cuerpos y a integrarnos más entre todas nuestras expresiones del ser multidimensional que somos.   Esto atrae una mejor consciencia de ti misma para desarrollar personalmente la claridad interna requerida hacia una Percepción Sensorial Superior (HSP) precisa y clara.

¿Qué cuerpos asumes principalmente en tu interior energéticamente (es decir, que identificas como ti misma) y qué cuerpos estás descuidando?  ¿Dónde puedes lograr un mejor equilibrio entre todos tus cuerpos para una mejor comunicación e integración de las expresiones multidimensionales de tu ser?  Pide comunicarte directamente con cada uno de estos cuerpos y vincular todos los centros de comunicación entre estos niveles de inteligencia.

 

Físico / Ambiental - Notas principales:  Sensual y altamente sensible al tacto, al gusto y al estímulo externo. Disfruta de la degustación de alimentos y otras sensaciones culinarias, alimentos y bebidas (consumo), el olor de aromas y fragancias, afecto físico o tacto, como un masaje o trabajo corporal, la sexualidad y aptitud física, como deportes, senderismo y estar en la naturaleza.  Cuando se requiere un estímulo externo extremo, generalmente es una respuesta de adrenalina para que la persona se sienta "viva" de nuevo y encuentre las energías creativas en su interior. La esclavitud planetaria ha exacerbado este desequilibrio de adicción física en la mayoría de las personas.

Mental / Social - Notas principales: Altamente receptivo a la sinergia de compartir y/o descubrir conceptos mentales e intelectuales, aprendizaje, discusiones y diálogos. A la comunicación y a ser escuchado. A recibir y a brindar retroalimentación. Puede ser en forma solitaria o aislada, a partir de la falta de desarrollo emocional y espiritual (si relacionarse con otros de manera armoniosa es difícil) o se puede desear un entorno comunitario y grupal para una comunicación continua.  Puede depender demasiado de la lógica y la prueba lineal para verificar las experiencias de la realidad que forman los sistemas de creencias mentales y sociales.

Emocional / Instintivo - Notas principales:  Responde a las ondas y sensaciones del cuerpo emocional, en su forma inferior, también conocido como el cuerpo del dolor que estimula el cuerpo instintivo 2D.  Este cuerpo instintivo es una vibración inferior de la experiencia sensorial emocional.  El cuerpo instintivo no es un cuerpo emocional real, se extrae de los deseos y las adicciones creadas a partir del cuerpo emocional y el daño del cuerpo álmico.  El cuerpo instintivo opera en el plano astral de delirios y fantasías.  El cuerpo instintivo influirá o bloqueará la percepción sensorial superior cuando el miedo excesivo esté operando en la persona. El cuerpo emocional superior es el chakra del corazón y las experiencias sensoriales de vibración superior. El verdadero cuerpo emocional se conecta a una fuerza de amor puro y este "amor" se puede sentir y experimentar como una fuerza que impregna los sentidos y no algo que se "activa" a través de un objeto de deseo.  Muy sensible a los sonidos, los tonos y a la música.

Espiritual / Energético - Notas principales:  Responde a la calidad de las energías, las fuerzas ambientales y el mundo de las frecuencias energéticas, la consciencia innata de la energía tanto en el ser como en el medio ambiente.  Cuando uno es sensible a las energías, será más sensible a los demás, porque el sentimiento de otro es evidente para aquellos cuya consciencia energética forma parte de la experiencia de la percepción sensorial.  El estar sintonizados con las energías permite un mejor autoconocimiento a través de la capacidad de respuesta de cómo las energías personales de uno impactan sobre los demás y sobre el medio ambiente.  Cuando somos sensibles a las energías y a los campos inteligentes deseamos, natural u orgánicamente, ser inofensivos para toda vida e inofensivos para los demás. Esta es la comprensión de la Regla de Oro, para tratar a los demás como te gustaría que te traten a ti misma, ya que reconoce y revela que todos estamos conectados.

12 PRÁCTICAS DE AUTOCONOCIMIENTO:

 

  1. ACEPTACIÓN: Aprende a practicar la aceptación y la adaptabilidad acorde al lugar donde tu vida se encuentra en este momento. Cree en un Poder Superior y un propósito más grande que tu Ser. Estate dispuesta a elegir otra cosa, así como a invitar otras posibilidades en tu vida. Deja de tener que estar en lo correcto, de estar lastimada y acepta las circunstancias y las personas involucradas, donde están ahora.

 

  1. ARQUETIPOS DE DRAMA: Profundizar la consciencia y la observación de nosotros mismos a medida que identificamos los arquetipos y los personajes que circulan en nuestras ideas mentales y en la personalidad que mostramos al mundo. Estos personajes son los actores principales en la creación de tus reacciones de drama emocional y sus patrones de sabotaje mediante el comportamiento.  Podemos utilizar especialmente las páginas de  Arquetipos de Victimario y Arquetipos Colectivos de Victimario para identificar, localizar, eliminar y reparar [o ILRR por sus siglas en inglés] arquetipos obsoletos y dañinos de drama y trauma, para impedir que se desplieguen en nuestras vidas en nuestro presente, pasado y futuro.  Sácalos del asiento del conductor del Ego negativo y transfiere la autoridad a tu ser  Avatar Krístico.  Renuncia a la matriz de Control Mental al renunciar a los arquetipos del drama como una autoridad que gobierna tu identidad. El uso de arquetipos para el drama es un tipo de entretenimiento para la mayoría de las personas, lo admitan o no.  Si uno realmente desea vivir en paz, uno debe elegir la paz en su vida.
  1. ATENCIÓN: ¿Dónde enfocas tu atención? Aquello sobre lo que enfocas tu atención es lo que estableces como tu prioridad. Dominar tu enfoque es dominar tu libertad. La Meditación  es la habilidad de concentrar el 100% de tu energía y atención en un área específica en el momento presente.  ¿Cuánto tiempo puedes mantener tu atención enfocada en un área a través de la meditación?
  1. OBSERVADOR COMPASIVO: A través del estado sostenido del observador neutral, uno se convierte en el punto de la luz de Dios, dispensada como compasión amorosa a través del cuerpo de uno y hacia el mundo y hacia los demás. Este es el Observador compasivo.  El Poder de la Compasión  está dirigido naturalmente por el diseño inteligente de la Esencia Viva de Dios cuando está personificada en un humano que ha logrado funcionar en un modo de observador neutral.  Esta esencia viva sana los cuerpos, cambia las  Líneas de Tiempo, eleva los resultados, revela el engaño, activa el cuerpo de luz, recupera fragmentos álmicos y se conecta con el Genio Puro de la Mente Universal para resolver todo conflicto energético entre las partes.  Inteligentemente diseñado para crear la Unificación, tu esencia central busca resolver, reconciliar, rehabilitar y armonizar.
  1. CREENCIAS CONFRONTADAS: Cuando estamos angustiados o envueltos en conflictos emocionales con otros o dentro de circunstancias, confronta la creencia que el dolor o la angustia están creando dentro de ti. ¿Cuál es el pensamiento o la creencia que está siendo limitante, destructiva o que está creando dolor en ti? Confronta el pensamiento y su creencia ahora, en tu Cuerpo del Dolor.  ¿Cómo reaccionas y cómo te sientes respecto a ese pensamiento? ¿Es ese pensamiento absolutamente la verdad objetiva y estás siendo completamente honesto contigo misma? ¿Quién eres si decides abandonar este pensamiento? ¿Qué pensamiento puedes reemplazar que realmente te empodera para alejarte de ese dolor y elegir otra cosa?
  1. EQUILIBRIO EMOCIONAL: Pide información sobre el estudio interior de tus emociones. El estado de las emociones de uno determina qué tipo de experiencia estamos teniendo. Somos nosotros quienes determinamos la calidad de nuestras relaciones y la calidad de nuestra vida por las emociones que sentimos.  Nuestras emociones y sus impulsos inferiores son fuerzas extremadamente poderosas en nuestras vidas.  Nuestros conflictos emocionales no resueltos y sus temores nos impedirán hacer las cosas que amamos y sabotearán nuestro crecimiento espiritual. Nuestro crecimiento espiritual está directamente relacionado con nuestro equilibrio emocional.  Por eso la ascensión es 99% sanación emocional.  Uno debe resolver los conflictos emocionales, las heridas, los miedos internos y el dolor, a fin de crecer en el autoconocimiento necesario para tomar consciencia, a fin de participar con los cuerpos espirituales.  El Alma es el verdadero cuerpo emocional, para recuperarla debemos sanarla.
  1. PERDÓN: Perdonar a otra persona o circunstancia es lo más generoso que podemos hacer por nosotros mismos. Cuando perdonamos a los demás por las transgresiones percibidas, nos libera de los vínculos, enredos y cordones de apego que manifiestan patrones dolorosos como juicios, resentimientos y enojo. Perdonarnos a nosotros mismos es la acción más importante que podemos tomar para limpiar tanto los vínculos de autosabotaje y de victimismo como sus dolorosas heridas.
  1. GRATITUD: Asegúrate de prestar atención a aquellas cosas en tu vida por las cuales estás agradecido. Da gracias en tu corazón y verbalmente a los demás. Cuando aprendes a darle a tu mente una nueva interpretación de tu realidad, comienzas a ver un mundo completamente diferente. Con esta práctica de dar gracias por nuestras vidas, tomamos consciencia de nuestras historias personales, puntos de vista, estados emocionales y nuestro poder para crear.  Dar las gracias crea felicidad en nuestro corazón.

 

  1. NEUTRALIDAD: Practica encontrar la impecabilidad para alinearte completamente con tus palabras, pensamientos, emociones y acciones. Encuentra el punto de poder en cualquier circunstancia, encontrando el lugar neutral de observación.  Practica la neutralidad cuando te comuniques con otras personas y presta atención a las fuertes opiniones o juicios que puedan surgir.  Eres tú quien pagará mucho por esas fuertes opiniones o juicios.   Encuentra neutralidad para aprender integridad dentro del ser.
  1. QUIETUD MENTAL: Detén el diálogo interno. Desarrollar un conjunto de habilidades de enfoque dirigido, conjuntamente con aquietar la mente para detener la charla incesante de diálogo interno, es necesario para el autoconocimiento y la conexión espiritual interna. ¿Puedes ser un oyente en lugar de un orador? Detente, escucha y determina qué significan para ti el mensaje, las sensaciones y los sentimientos de estar en completo silencio, interna y externamente.   El Universo te está hablando en el silencio a través de sensaciones sutiles.  ¿Qué te está diciendo?
  1. RECUPERA TU PODER PERSONAL: Nuestro poder personal es elegir nuestra resonancia interna y actuar de acuerdo con nuestra guía, independientemente de lo que los demás piensen o digan. Tenemos a nuestra disposición una cantidad extraordinaria de poder personal, en base a las elecciones que hacemos en nuestra percepción y a las actitudes que tenemos en cada momento.  Desafortunadamente, sin el autoconocimiento ni la claridad de propósito, sin saberlo, desperdiciamos nuestras energías y poder personal en acuerdos de autosabotaje. Lleva tu atención a cada palabra que salga de tu boca y cada pensamiento en tu mente.  Sé consciente de la congruencia de vivir en alineación con las palabras que hablas.  Si aprendes a estar en tu poder personal y en tu verdad, este estado del ser te enseñará a ver claramente los acuerdos bajo los cuales los demás también viven.  Estar en tu poder personal significa que permites que otros también elijan estar en su poder personal también.
  1. ESFERA DE INFLUENCIA: Esto es para prestar atención al impacto de tus energías personales, el campo áurico y el cuerpo sobre los demás y sobre el medio ambiente. A medida que tu crecimiento espiritual y tus cuerpos se expanden en consciencia, tu esfera de influencia en el mundo también se expandirá.  Observa el impacto de tus cuerpos de luz, la frecuencia sobre el medio ambiente, la naturaleza, los animales y otras personas. A medida que percibas estos impactos energéticos, puedes trabajar con estas energías para reducirlas o aumentarlas en armonía natural con el medio ambiente. Al estar en armonía con el entorno, puedes volverte transparente a las energías grupales, lo cual permite que la fuente de luz autoorganizada armonice de forma natural el entorno y los demás a su alrededor.  Esto produce un estado de ser pacífico, amoroso y compasivo, como la esfera natural de tu influencia en el mundo.

BLOGS

(Equilibrio espiritual, Centrado espiritual, Encuentra paz interior)

 

ALINEÁNDOTE CON TU CENTRO

Disponible en YouTube.

El alinearnos con nuestro Centro Espiritual es nuestra responsabilidad (20 minutos 25 segundos)