Únicamente es posible comprometerse con la  Sanación Emocional una vez que hayamos alcanzado mayores niveles de Autorreconocimiento, que es el fruto de una dedicada investigación de nosotros mismos. El proceso de tomar consciencia de nuestros  Disparadores Emocionales  y de buscar la causa real del dolor emocional se realiza a través de la autoobservación y una mayor consciencia de nosotros mismos.  A través de la observación dedicada del ser y del discernimiento gradual entre estos aspectos funcionales de la mente, podemos alcanzar la experiencia directa de la Consciencia que somos. El punto fijo en el cual esta consciencia se conecta con las partes de nuestra mente es lo que forma todos nuestros pensamientos, emociones y experiencias que nos dirigen a través de la vida. A través de la observación y la autoindagación, nos damos cuenta de los contenidos de nuestros patrones de comportamiento psicológicos y emocionales.

Sugerencias para los objetivos del cuerpo emocional:

 

  • Aprende a identificar cómo conectar tus sentimientos emocionales y sensoriales con una consciencia que puedes sentir dentro de tu cuerpo o proceso cognitivo.
  • Aprende cómo integrar mejor tu ser emocional para conectarte con su ser físico y mental.
  • Aprende a expresar lo que estás sintiendo, en la medida de lo posible, en el momento en que tomes consciencia de ese sentimiento o percepción sensorial.
  • Logra tu automaestría en expresar la emoción sin atascarte en la identificación de esa emoción como quién eres. (No te definas por las emociones, experiméntalas como una paleta de colores que eliges utilizar al pintar una imagen)
  • Identifica cualquier emoción o pensamiento negativo o improductivo y descubre de dónde proviene. Hazte cargo de todos tus pensamientos y discierne si son TUYOS o no.
  • Comprométete a eliminar y borrar todos los patrones de pensamiento del Ego Negativo que son improductivos o dañinos y que forman parte de tu pasado.  Adopta una actitud flexible pero disciplinada para mantenerte dentro de un pensamiento correctamente alineado.
  • Limpieza de miedos, limitaciones e inseguridades.
  • Identifica todos los conflictos emocionales, tráelos a la superficie de manera consciente y dispónete a resolverlos. Cuando sea necesario, pide ayuda.
  • Eliminar los residuos y desperdicios, tales como: culpa, vergüenza, obligación y  Vampiros Emocionales  en tu vida (o que tienen influencia en tu vida).
  • Elimina todo drama emocional y cualquier persona o circunstancia que persista en este tipo de relación en un proceso de Triangulación  o extracción de tus recursos.

Herramientas para la limpieza del cuerpo emocional

 

Cerrar el corazón crea violencia

 

El programa denominado Falso Rey de Tiranía  es utilizado para cerrar completamente el corazón y así eliminar la capacidad de acceder a las expresiones emocionales profundas del sentimiento sensorial en niños y hombres.  Cuando cerramos el sentimiento emocional y la capacidad sensorial, porque no se consideran un rasgo masculino, estamos cultivando la violencia en los niños que se convierten en hombres violentos.  Este es el terreno productivo que propaga el Falso Rey de la Tiranía, por lo tanto, las fuerzas Satánicas en la tierra. Si no ayudamos a nuestros niños a respetar y aceptar su propio principio interno femenino, respetando las emociones y las capacidades sensoriales intuitivas, los estamos convirtiendo en hombres adultos emocionalmente desconectados y violentos.  La Violencia  puede ser representada y expresada interior y exteriormente. Sin embargo, el cierre intencional de emociones acumuladas y el no permitir una manera de expresar esas emociones reprimidas, eventualmente se convierte en manifestaciones externas de Agresión, perversión y violencia.   Véase Sanación Masculina.

Femenino, lo que necesitas saber

 

Tus emociones pueden abrumarte con complejidad o guiarte a la intuición  más elevada.  Acepta que la intuición es increíblemente precisa y está naturalmente dentro tuyo. Esto es perfectamente normal. Intrínsecamente sabes más de lo que nunca pensaste saber.  Aprende cómo confiar en esos sentimientos internos más allá de la reacción o el juicio de otros.  Cuando no reaccionas y en su lugar eliges Responder, puedes leer entre líneas y energías sutiles, para guiar el pensamiento y el comportamiento hacia el resultado más elevado.  Reconoce humildemente que eres la clave para desbloquear tu Autorreconocimiento y Consciencia.   Expresar emociones nos permite formar vínculos íntimos, significativos y sanadores que nos proveen de desarrollo espiritual.   Los sentimientos son la forma en que la Consciencia y el espíritu se comunican con nosotros, por lo cual ésta es la puerta para  comunicarse con el alma, espíritu y Dios. Cuando aprendemos la manera de comunicarnos con el espíritu de Dios desde nuestro corazón, estamos eternamente protegidos.  Mantente abierta y dispuesta a iniciar conversaciones con lo masculino para expresar tus sentimientos auténticos.  Habla desde tu verdadero corazón, y nunca te castigues por hablar con honestidad. Véase Sanación Femenina.

¿Qué es la manipulación emocional?

 

Primero, existen muchas razones por las cuales las personas sienten la necesidad de controlar a personas, lugares y cosas,  así como de manipular a los demás para cumplir con sus creencias de necesidades y deseos personales. Traeremos a la superficie los problemas más comunes que se basan en un ego herido con muy poca Autoestima  y, por lo tanto, poca autosuficiencia. Las personas que controlan siempre utilizarán tácticas de manipulación. Esto pueden ser técnicas sutiles o escalar a una maestría en manipulación, tal como en muchas personalidades Narcisistas .  

La manipulación se refiere a intentar influir o controlar indirectamente el comportamiento o las acciones de otra persona. Como seres humanos, nuestras emociones negativas a menudo nublan nuestro Discernimiento, lo cual dificulta ver la realidad detrás de agendas o motivos ocultos en diferentes formas de comportamiento. Los aspectos de control o la complejidad profunda de perpetuar engaños, están vinculados a la  Manipulación Emocional y Técnicas de Mentira; en ocasiones muy sutiles y que fácilmente pueden pasar desapercibidas. Muchas veces hemos tomado malos hábitos a través de un ego negativo sin control, cuyos comportamientos de control están enterrados bajo sentimientos de culpa, baja autoestima, miedos y baja conducta ética.