Y ahora preparémonos para meditar.

Llamamos a nuestra familia de la Estrella de Consciencia Kristal y Aurora, con el amplificador del cuerpo de Doble Sol Diamantino, la rejilla luminosa Aurora de tres tonos y la Égida de Consciencia Kristal.

Amados, les damos la bienvenida y les agradecemos por su apoyo, protección y fundación, para todos y cada uno de los seres que representan a nuestro grupo Avatar del campo de Ascensión. Amado Dios, en puro amor, abre todos los canales de luz, limpia todas las fibras de luz y nuestro nadis para estar completamente conectados y resonantes con el código de luz viviente. Invocamos a los seres Avatar de Dios, los Guardianes, las familias de Aurora y Frecuencia Krística Cósmica de nuestro grupo, a los seres de la matriz de la Estrella de Consciencia Kristal alineados con la misión de la Ley de Unidad.  Amados, elegimos intercambiar juntos en la más alta capacidad de servicio a la luz infinita, el amor y el poder de Dios, en correcto orden y armonía divinos. Establecemos este espacio como sagrado en el nombre de Dios y la autoridad de la Frecuencia Krística Cósmica.  Consagramos nuestra sesión de hoy al servicio de la Unidad Original de Dios. Intentemos ahora conectarnos con nuestro centro interno del ser. Centrándote en tu corazón, declara auténticamente tu intención de resolver cualquier problema de autoridad, y prioriza el servicio de tu cuerpo y tu ser a Dios y la Unidad.  Al declarar tu intención de servir a tu Fuente Creadora, puedes decir: Yo Soy Dios, Yo Soy Soberano, Yo Soy Libre. Activa tu espíritu interno y tu escudo central, tu campo de Luz Divina de 12ª dimensión.

Desde el interior de tu Escudo de 12D y tu plataforma de sintonización y acuerdo mutuo, intenta fortalecer tu conexión con la inteligencia de unidad.  Establece tu intención de conectarte con la Estrella de Consciencia Kristal.  Con tu visión interna, observa o imagina tu Escudo de 12D moviéndose en expansión hacia la izquierda. Ahora intenta comprobar el límite de tu espacio personal a medida que extiendes nuevamente tu escudo hacia el exterior, con la intención de establecer un campo Divino, Soberano y Libre.  Cierra los ojos y enfoca tu atención en tu pilar de luz.  Mientras estás contenida por tu escudo personal, establece la intención de verte a ti misma llena de la luz celestial de Frecuencia Krística.  Observa tu espacio personal lleno de la luz celestial de Frecuencia Krística.  Observa tu línea de alimentación de la energía Krística aún conectada al Núcleo Universal de la Estrella Kristal, mientras te sientes sostenida y nutrida dentro de tu propia fuente de luz interior.  Limpia y elimina cualquier energía o entidad que no esté alineada con tu declaración: Yo soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre.

Amados, por favor, abran el vórtice de la Égida de Consciencia Kristal de Doble Diamante para nuestro grupo, en movimiento de sentido contrario a las agujas del reloj para la expansión completa de la fuerza Celestial de Consciencia Kristal.    Inundamos a nuestro propio ser de Frecuencia Krística, que recibimos en cada inhalación, trayendo la luz de limpieza cristalina a nuestros cuerpos. A medida que conectamos nuestro espacio completamente en la luz eterna de Dios, establecemos nuestro giro en forma acorde para calibrar las puertas y el pilar transarmónicos. Según lo ahora manifestado, cerramos, extendemos y abarcamos la protección de todo nuestro campo grupal de la Égida de Consciencia Kristal. Siéntete fusionándote con el vórtice grupal de Doble Diamante y Égida de la Consciencia Kristal (Krystal Aegis).  Que la gracia y la esencia de la presencia divina pura, transformen nuestros cuerpos en una luz blanca pura unificada. Sostenemos ahora la intención de construir fuertes cimientos y nuestro núcleo interno para albergar toda nuestra presencia de luz espiritual interior, para albergar a nuestra Frecuencia Krística Cósmica interna y con el fin de preparar a nuestros cuerpos para la Égida de Consciencia Kristal.

Toma respiraciones profundas y lentas.  Respirando profundamente desde el diafragma, respiramos el tono Kristhala en todo el sistema de nuestro cuerpo. A medida que avanzamos en la siguiente secuencia, permite que la codificación numérica de base 12 reimprima tu campo bajo armónicos de la Estrella de Consciencia Kristal. La luz Doble Diamante se interconecta entre todos los aspectos de los seres, todos los aspectos de las identidades, a través del tiempo y el espacio, que convergen en la Unidad.  A través de las 12 esferas de luz, invocamos todos los aspectos de la identidad que constituyen el verdadero y legítimo ser de nuestro espíritu original de Dios.  Reclamamos que nuestro espíritu original del ser vuelva a nosotros ahora, total y completamente, reuniéndonos.  A medida que nos movemos a través de cada esfera, Amada Madre, por favor realiza cualquier tránsito de apegos, fragmentos, seres o identidades ancestrales, que se requiera limpiar y hacer la transición a través de los contratos de vehículo de redención y las memorias de crucifixión, del tiempo pasado, presente o futuro.  A través del portal de luz aguamarina de nuestra Madre Cósmica, invocamos a todas las fuerzas de Dios.  Hacemos un llamado a todas las fuerzas Krísticas, para un suave tránsito de todos los seres humanos y no humanos, o criaturas que requieran tránsito y salida en este momento en el tiempo, para ser liberados por completo de las cargas de este reino y liberados como cargas acarreadas por nuestro propios cuerpos carnales.  Bendecimos a todas y cada una de las entidades para que estén seguras y viajen fácilmente a través de nuestra puerta de tránsito Aguamarina ahora, y para que sean guiados explícitamente por las fuerzas de Dios en nombre y autoridad Krísticas, hacia el tiempo y espacio adecuados, según lo requiera la Ley de Soberanía Cósmica, la cual representamos aquí y ahora.

YO SOY la Manifestación de la Ley de Soberanía Cósmica.  YO SOY la Manifestación de la Ley de Soberanía Cósmica.  YO SOY la Manifestación de la Ley de Soberanía Cósmica.

Ahora trae a tu mente y visión interiores en el centro de tu cerebro, a tu Árbol de la Vida 12D (tu entramado energético personal con 12 esferas).  Observa a cada una de las 12 esferas y, a medida que nos movemos a través de cada una de ellas, intentamos ahora recuperar todas las identidades, subarmónicos, armónicos y frecuencias, recodificados en un ritmo de base 12, para completar y reunir a nuestro cuerpo carnal y manifestación central, como el Espíritu de Consciencia Divina.  Simultáneamente, a medida que nos movemos a través de cada esfera, liberamos y soltamos todos los apegos, fragmentos o identidades que hemos sostenido como cargas para nuestra consciencia, o cargas para nuestros cuerpos.  Pedimos ahora que todo sea liberado en libertad.

Enfocándonos en la esfera uno, pedimos la recuperación de todas nuestras 144 identidades.  Simultáneamente, liberamos y soltamos todas las cargas.

Mientras nos enfocamos en la esfera dos, pedimos la recuperación de todas nuestras 288 identidades.  Simultáneamente, liberamos y dejamos ir todas las cargas de nuestros cuerpos.

Conectándonos con la esfera tres, pedimos la recuperación de todas nuestras 432 identidades. Simultáneamente, liberamos y soltamos todos los apegos o cargas de nuestra consciencia y nuestros cuerpos.

A medida que nos conectamos con la esfera cuatro, pedimos la recuperación de todas nuestras 576 identidades.  Simultáneamente, liberamos y dejamos ir todas las cargas de nuestra consciencia y nuestros cuerpos.

Mientras nos conectamos a la esfera cinco, pedimos la recuperación de todas nuestras 720 identidades. Simultáneamente, liberamos y dejamos ir todas las cargas de nuestra consciencia y nuestros cuerpos.

Enfocándonos en la esfera seis, pedimos la recuperación de todas nuestras 864 identidades.  Simultáneamente soltamos y dejamos ir todas las cargas de nuestra consciencia y cuerpos.

Mientras nos enfocamos ahora en la esfera siete, pedimos la recuperación de todas nuestras 1008 identidades. Simultáneamente, liberamos y soltamos todos los apegos o cargas de nuestra consciencia y cuerpos.

Al enfocarnos en la esfera ocho, llamamos de regreso a todas nuestras 1152 identidades.  Simultáneamente, liberamos y dejamos ir a todas las identidades que hemos sostenido como cargas para nuestra consciencia y cuerpos.

Ahora llevamos nuestra atención a la esfera nueve. Llamamos de regreso a todas nuestras 1296 identidades. Simultáneamente, liberamos y dejamos ir a todas las identidades que hemos sostenido como cargas para nuestros cuerpos de consciencia.

Mientras colocamos nuestra atención en la esfera 10, llamamos de regreso a todas nuestras 1440 identidades. Simultáneamente, liberamos y dejamos ir todas las identidades que hemos sostenido como cargas para nuestra consciencia y nuestros cuerpos.

Centrándonos ahora en la esfera once, llamamos de regreso a todas nuestras 1584 identidades. Simultáneamente, liberamos y dejamos ir todas las identidades que hemos sostenido como cargas para nuestra consciencia y cuerpos.

Ahora nos centramos en la esfera doce.  Llamamos de regreso a todas nuestras 1728 identidades. Simultáneamente, le pedimos a nuestro Avatar que libere y suelte, todas las identidades que hemos sostenido como cargas para nuestra consciencia y cuerpos.  Solicitamos a nuestro Avatar Krístico que todo sea liberado en libertad.

Ahora visualiza, en tu visión interna, una coraza en forma de diamante, que cubre toda la sección media de tu cuerpo.  La parte superior de la coraza en forma de diamante se detiene a la altura de tu mentón.  La parte inferior de la coraza en forma de diamante se detiene a unos 5 cm. debajo de tu perineo o suelo pélvico. Los lados de la coraza diamantina se extienden 5 cm. hacia afuera desde las articulaciones de tus codos.  Visualiza la coraza diamantina desde la visión frontal de tu cuerpo.  Ahora visualiza la coraza diamantina desde la visión trasera de tu cuerpo.  Observa la coraza como una energía diamantina translúcida, que puede verse desde el frente, desde la parte posterior y los lados, cubriendo la parte central de tu cuerpo. 

A la altura de tu pecho y en forma de semicírculo, hay siete gemas incrustadas que emiten una luz dorada, suave y brillante, en forma de plumas de pavo real.  Este brillo dorado se emite desde tu pecho, a partir de esta coraza.  Esta coraza de platino es la coraza de la Égida de Consciencia Kristal, que protege tu Corazón Kristal Diamantino, y el alma desde dentro del cuerpo humano.  Todas las gemas son grandes como piezas de plata que aparecen como una luz opalescente e iridiscente.  Cada gema parece ser líquida, de color blanco lechoso, hasta que la miras más de cerca y observas que dentro de su resplandor blanco dorado individual, hay una miríada de arco iris en movimiento, en colores pastel, titilando y oscilando.  Este arco iris de tonos pastel está compuesto por luces de frecuencia en movimiento que provienen de la Luz Diamantina de Aurora que, cuando se observan, se mueven en patrones específicos como reacción al espejo de Consciencia.  Hacemos un llamado al Ojo de Dios para que supervise nuestra Reconexión para personificar las Frecuencias Krísticas Cósmicas, en todas formas, a través de la protección de nuestro Corazón de Consciencia Kristal que emana como enlace espiritual de la Égida de Consciencia Kristal.

Ahora observa la primera gema en tu protección diamantina, comenzando con la primera gema a tu izquierda.  Nos moveremos de izquierda a derecha.  Observa relajadamente la primera gema en el área izquierda de tu pecho, cerca de la axila izquierda. Intenta activar esta gema en tu coraza, enfocándote en ella con tu visión interior.  Piensa con tu visión interior enfocada en la primera gema, el sonido "Ka".  Puedes sentir un encendido y apagado intermitente y recibir un patrón de código de luz rosado que corresponde al tono del sonido "Ka".  Si te sientes guiada, emite el sonido "Ka" ahora.

Ahora observa la segunda gema en tu protección diamantina, desde la izquierda y moviéndote hacia la derecha.  Observa relajadamente la segunda gema en el área izquierda de tu pecho, en la parte alta izquierda.  Intenta activar esta gema en tu coraza, enfocándote en ella con tu visión interior.  Piensa con tu visión interior enfocada en la segunda gema, el sonido "Ra". Puedes sentir un encendido y apagado intermitente y recibir un patrón de código de luz dorada que corresponde al tono del sonido "Ra". Si te sientes guiada, emite el sonido "Ra" ahora.

Ahora observa la tercera gema en tu coraza diamantina.  Al moverse de izquierda a derecha, observa relajadamente la tercera gema en el área izquierda de tu pecho, cerca de la parte superior media del pecho.  Intenta activar esta gema en tu coraza, enfocándote en ella con tu visión interior.  Piensa con tu visión interior enfocada en la tercera gema, el sonido "Ya".  Puedes sentir un encendido y apagado intermitente y recibir un patrón de código de luz verde claro que corresponde al tono del sonido "Ya".  Si te sientes guiada, emite el sonido "Ya" ahora.

Observa ahora la cuarta gema en tu coraza diamantina, comenzando del lado izquierdo y moviéndote hacia la derecha, observa relajadamente la cuarta gema el centro exacto de la zona de tu pecho a nivel de la glándula del timo.  Intenta activar esta gema en tu coraza, enfocándote en ella con tu visión interior. Piensa con tu visión interior enfocada en la cuarta gema, el sonido "Sa". Puedes sentir un encendido y apagado intermitente y recibir un patrón de código de fuego diamantino de luz zafiro que corresponde al tono del sonido "Sa".  Si te sientes guiada, emite el sonido "Sa" ahora.

Ahora observa la quinta gema en tu coraza diamantina.  Moviéndote hacia la derecha, observa relajadamente la quinta gema en el lado derecho del área de tu pecho.  Intenta activar esta gema en tu coraza, enfocándote en ella con tu visión interior.  Piensa con su visión interior enfocada en la quinta gema, el sonido "Ta". Puedes sentir un encendido y apagado intermitente y recibir un patrón de código de fuego diamantino de luz blanca que corresponde al tono del sonido "Ta".  Si te sientes guiada, emite el sonido "Ta" ahora.

Ahora observa la sexta gema en tu coraza diamantina.  Moviéndose hacia la derecha, observa relajadamente la sexta gema en el lado derecho de su pecho. Intenta activar esta gema en tu coraza, enfocándote en ella con tu visión interior.  Piensa con su visión interior enfocada en la quinta gema, el sonido "Aa". Puedes sentir un encendido y apagado intermitente y recibir un patrón de código de fuego diamantino de luz aguamarina que corresponde al tono del sonido "Aa". Si te sientes guiada, emite el sonido "Aa" ahora.

Ahora observa la última y séptima gema en tu coraza diamantina. Moviéndote completamente hacia la derecha, observa relajadamente la séptima gema en el área derecha de tu pecho, cerca de la axila derecha.  Intenta activar esta gema en tu coraza, enfocándote en ella con tu visión interior.  Piensa con su visión interior enfocada en la séptima gema, el sonido "La".  Puedes sentir un encendido y apagado intermitente y recibir un patrón de código de fuego de luz opalescente, con parpadeos de patrones de luz arcoíris, que corresponde al tono del sonido "La". Si te sientes guiada, emite el sonido "La" ahora.

Reclamamos todo lo que es nuestro Derecho Divino en la Ley de Soberanía Cósmica para reunirnos con el Espíritu original de la Unidad Original de Dios, de regreso a mi único Corazón, que es Uno conmigo ahora.  Que mi Égida de Consciencia Kristal sea Uno con los siete tonos armónicos del resonador de cristal en mi Corazón Diamantino.  Que la escalera de Consciencia Kristal al Séptimo Cielo se fusione dentro de mi corazón y dentro de cada célula de mi ser. A medida que observas las luces Kristal visualiza a tu cuerpo, con cada respiración, inhalando los colores del arco iris de todos los tonos, y siente cómo las ondas de sus colores corren a través de tu centro y complejo del corazón más profundo. KA RA YA SA TA AA LA (KRYSTAL).

Ahora vamos a sentir y a conectarnos con nuestros cuerpos Monádicos.  A medida que corregimos el acceso dentro de nuestro flujo y puntos de acceso Monádicos, corregimos y activamos nuestra computadora bio-monádica y la encendemos ahora. Ahora, vamos a limpiar las memorias y las influencias de los cuerpos.  Corrijan y despejen las partes del cuerpo físico, el sistema nervioso central y limpien los cuerpos Monádicos de memorias e influencias ahora. Ahora solicitamos la eliminación de memorias e influencias en el tiempo del espacio interior.  Amados, por favor, limpien los cuerpos de cualquier impacto del campo cuántico.  Eliminamos influencias de energía muerta en el tiempo del espacio interior. Ahora borramos todas las memorias e influencias en los campos no manifestados a manifiestos, así como la influencia intermedia en el tiempo y espacio.  Amados por favor, despejen todas las resistencias psíquicas. Limpiamos todos los miasmas y las cargas kármicas superpuestas en los campos no manifestados a manifiestos ahora.  Amados por favor hagan un barrido STS [Simple Triad Sweep: comando de limpieza y reparación completa en nuestros cuerpos multidimensionales], borren todo miasma, adicción, parásitos, entidades, arcontes, software alienígena y control mental; realicen la recuperación de cuerpos, y colapsen en todos los tiempos.

Ahora nos movemos hacia las influencias del tiempo y espacio exterior, y borramos todas las memorias de impactos externos.  Por favor, limpien los impactos externos y sus influencias sobre los sistemas neurológicos.  Por favor, realicen una integración central con la mente, el cuerpo y el sistema nervioso, ahora. Amados, conectamos todos los cuerpos multidimensionales ahora.  Conecten y corrijan todas las capas interrelacionadas, eliminando todo trauma.  Amados, por favor limpien las partículas cuánticas de todas las memorias e influencias de los traumas, a través de todo el tiempo y el espacio.  Por favor, borren e integren todas las influencias de activación estelar en nuestro cuerpo y en el espacio interior. Amados, corrijan y limpien todos los espejos astrales de engaño y delirio, de los campos no manifestados a manifiestos, así como la influencia intermedia en el tiempo y espacio. Por favor colapsen toda falsedad.

Amados, borramos todas las memorias e influencias de manera permanente y completa a través de todo el tiempo y espacio, a través del campo cuántico, los tiempos y espacios intermedios y a través del tiempo y espacio exteriores.   Por favor eliminen, suelten, protejan, liberen, soberano y punto cero.  Mientras limpiamos a través del tiempo, finalizamos nuestra sesión esta noche con un barrido STS final.

Santo Padre, barre todo miasma, adicción, parásitos, entidades, arcontes, software alienígena y dispositivos de control mental.  Realiza e integra todas las recuperaciones de cuerpos.   Colapsa en todas las líneas de tiempo, y ahora sella el aura en la Santa Orden de Kristo. Amados, gracias.

Amado Dios, pedimos que todos los seres humanos en esta tierra sean conocedores de su alma y se liberen de las cargas de la servidumbre de la humanidad a la falsa luz y al falso poder a través del engaño.  Oramos por toda la humanidad y este planeta por la paz, el amor, la compasión, la misericordia y el perdón.  Y para que cada ser pueda encontrar su camino de regreso a casa a la luz viviente.  Por favor, consuela a aquellos que sienten un gran dolor para que puedan llegar a conocer la paz y, por lo tanto, conozcan la paz perfecta del amor de Dios que existe dentro de la Consciencia Krística.

A medida que regresas a la consciencia de tu cuerpo físico, establece la intención de salir del campo y escudo grupales, sintiéndote totalmente envuelto en tu pilar de luz (Escudo de 12D). Y ahora, siente tu Égida de Consciencia Kristal sobre tu pecho y ser central.  Totalmente protegida, totalmente apoyada, completamente conectada a la luz eterna de Dios.

Amados, les damos las gracias por esta oportunidad.  Es con gran alegría y reverencia que estamos en casa en la Luz Eterna.  Nuestra corriente infinita de Amor está con ustedes en todos los sentidos.

Sellamos y finalizamos esta sesión en la Luz de la Totalidad, la Unión y la Unidad. Y así es.