La oración y la Meditación  nos conectan con una inteligencia superior y tienen un impacto positivo en calmar nuestra mente. La oración se enfoca en emociones positivas como el amor, la gratitud y la compasión, que permiten la bondad en nuestras vidas y en las vidas de aquellos por quienes oramos.   La meditación reduce la ansiedad, el estrés y la depresión, lo que nos ayuda a encontrar y conectarnos con estados pacíficos.  Ser conscientes mejora nuestra flexibilidad mental, elasticidad cerebral y mantiene a las Neuronas activas.   El centrarnos espiritualmente en la paz, la oración y la contemplación de Dios/Universo, nos ayuda a mantener nuestra confianza en la vida, la fe y relaja cada parte del cuerpo.

La oración se puede hacer de manera privada e individual, o se puede hacer en presencia de otros creyentes.  El poder de la oración radica en ser un recipiente para la voluntad de bondad. La oración se puede incorporar a un proceso de pensamiento diario, en el cual uno está en comunicación constante con Dios.  Muchas personas oran a lo largo de todo lo que sucede durante el día y buscan orientación a medida que el día avanza. La oración es personal e íntima para cada individuo.

Oraciones grupales

Durante ciertos períodos de tiempo, hay secuencias en el campo de tiempo que influyen en los conjuntos de instrucciones en los campos de energía colectiva (consciencia) del planeta.  Cuando nos unimos como grupo, tenemos un poder acumulativo extra de Consciencia  que se puede reunir y aplicar para la intención de  servir a la Tierra, así como para servir a la máxima expresión de nuestro ser espiritual.

Por lo tanto, cuando trabajamos para difundir los programas de miedo de Control Mental utilizados en la Tierra con el fin de suprimir la Consciencia tenemos una poderosa intención. Si te sientes guiada a participar con la intención grupal, es poderoso dedicar tu oración e intención a un tema específico, como: amigos y familiares, un grupo de personas (como niños) o un área demográfica del planeta, un reino de la tierra (plantas o animales) con el cual sientas una conexión directa.  Podrás dirigir las fuerzas de los Guardianes de Dios a esa persona, lugar o posición planetaria.

En este momento, se sugiere reflejar y reunir la luz de nuestra Consciencia Grupal para servir a la humanidad hacia la Libertad y la Paz en el Planeta.

La Programación del Estado de Sueño consiste en establecer oraciones, peticiones de sanación e intenciones antes de dormir y dedicar tu tiempo de sueño a la sanación, meditación o tiempo de desarrollo espiritual.

Comando de sueño en paz

Yo consagro y dedico este espacio de sueño a la autoridad de las Leyes Naturales de Dios y a la Frecuencia Krística Viviente y Eterna.  Bendigo y santifico este espacio en la autoridad de Dios y en el nombre de la Frecuencia Krística. Dios es la autoridad de mi cuerpo, consciencia y ser, y de este espacio sagrado ahora y siempre.  Norte Sur Este Oeste ─  Cielo, Tierra y Corazón: Dirigimos las cuatro esquinas para que sean selladas a la Luz de la Unión y Unidad. Yo Soy impenetrable e invencible. Pido a las Fuerzas de Aurora , a las Fuerzas de Frecuencia Krística Cósmica que anclen este Espacio Sagrado en Servicio a la Ley de Unidad  a la cual servimos.  Invito a mi Consciencia, a mis familias y a aquello que constituye la expresión más elevada para el propósito de mi sueño esta noche.  ¡Consagro y dedico mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser para servir a la Fuente Eterna de Dios, ¡total y completamente ahora y por siempre!