Through assorted Mind Control methods used to keep the global population perpetuating violent and divisive anti-human behaviors, this generated severe harm to the collective soul, further increasing the belief systems that perpetuate the Anti-Soul Agendas. The goal of the controllers is to make sure humans forget we have souls, and to disconnect us from our spiritual body, in order for the soul to be more easily harmed and harvested.
 
If we do not realize that we have a spiritual body, so we don’t make an effort to connect with our higher self, then most people cannot determine what are harmful actions or abusive behaviors that fragment the soul even further.
 
When the Soul or spiritual layers are split apart further, this produces disease in the layers and generates more and more potential energy to be harvested for the parasites. Disease in the body is the result of Soul Sickness that is related to the consequence of actions while one is living in discordance with the natural laws. Soul fragments generate more split aspects, which the parasitic entities can use to harvest into different forms of usable energy on multiple dimensional planes. This is why they promote extreme violence and trauma based mind control, designed for soul splitting and Soul Fragmentation in the earth population, because the more fragmented and in pain people are the more energy they can siphon.

 

Thus, the NAA intentionally violates the natural laws on earth through the use of Artificial intelligence in the form of psychological and biological warfare to further spread disharmony, division and disease in humanity. The main strategy is to download and perpetuate the predator mind belief systems, and hybridize with the human body to promote acceptance of anti-human, anti-soul behaviors as socially acceptable beliefs that are continually enforced by the Controller Pillars of Society.

A través de una variedad de métodos de Control Mental utilizados para mantener a la población mundial perpetuando  conductas antihumanas violentas y divisivas, esto generó un daño severo al alma colectiva, aumentando aún más los sistemas de creencias que perpetúan las Agendas Antialma. El objetivo de los controladores es asegurar que los humanos olviden que tenemos almas, y desconectarnos de nuestro cuerpo espiritual, para que el alma sea más fácilmente dañada y cosechada.

Si no nos damos cuenta de que tenemos un cuerpo espiritual, por lo que no nos esforzamos por conectarnos con nuestro ser superior, entonces la mayoría de las personas no puede determinar cuáles son las acciones dañinas o los comportamientos abusivos que fragmentan el alma aún más.

Cuando el Alma o las capas espirituales se dividen aún más, esto produce enfermedades en las capas y genera cada vez más energía potencial para ser recolectada por los parásitos.  La enfermedad en el cuerpo es el resultado de una enfermedad del alma que está relacionada con la consecuencia de las acciones mientras uno está viviendo en discordancia con las leyes naturales.  Los fragmentos de alma generan más aspectos divididos, que las  entidades parásitas  pueden utilizar para cosechar en diferentes formas de energía utilizable en múltiples planos dimensionales. Esta es la razón por la cual promueven la violencia extrema y el control mental basado en el trauma, diseñados para dividir y para la Fragmentación álmica en la población de la Tierra, porque cuanto más fragmentadas y doloridas estén las personas, más energía pueden extraer.

Por lo tanto, la NAA viola intencionalmente las leyes naturales de la tierra a través del uso de Inteligencia Artificial en forma de guerra psicológica y biológica para extender aún más la desarmonía, la división y la enfermedad en la humanidad.  La estrategia principal es descargar y perpetuar los sistemas de creencia de una mente predadora e hibridar con el cuerpo humano, a fin de promover la aceptación de comportamientos antihumanos y antiálmicos como creencias socialmente aceptables que son continuamente reforzadas por los Pilares Controladores de la Sociedad.

La aceptación gradual del  Parasitismo Predatorial y la propiedad total de los cuerpos humanos como propiedad personal existe tanto a nivel biológico como a nivel espiritual.  Tratar al cuerpo humano como un objeto inanimado que se puede empalmar y cortar en cubos y luego vender con fines de lucro es otro componente que les permite extraer cargas masivas de energía para llevar a cabo su programa de Recolección Bioespiritual

La violación repetida manifiesta enfermedad

 

Las crecientes enfermedades en la población hoy en día son el resultado de la continua violación de las leyes naturales y las repetidas violaciones cometidas contra la constitución de la humanidad, a nivel personal y de Consciencia Colectiva que se interconectan a través de causa y efecto en las líneas de tiempo.  Para encontrar la causa de la falta de armonía y la enfermedad en el cuerpo humano o en el cuerpo de la tierra, es necesario encontrar dónde se violaron las leyes de la naturaleza y dónde existe conflicto entre la consciencia espiritual y la personalidad egoica.

El miedo, la culpa y la vergüenza tienen los efectos más tóxicos sobre el cuerpo, la mente y el espíritu, y están entre las causas raíz más comunes de las enfermedades supurantes.

Para encontrar la causa raíz de la enfermedad en un cuerpo humano, es necesario comprender la existencia de la anatomía espiritual y determinar por qué la consciencia espiritual y la personalidad están en conflicto o fragmentadas. Un alto porcentaje de las enfermedades hoy en día son causadas directamente por la repetida violación de las leyes naturales que generan Trauma, a través de la perpetuación de comportamientos espiritualmente abusivos.  Estas incluyen exposiciones tóxicas que se infligen directamente en el medio ambiente, así como la negatividad que la persona se inflige directamente sobre sí misma.

La mayoría de las enfermedades congénitas se transfieren a partir de otras  Estaciones de Identidad en relación con las consecuencias de las acciones producidas en otras Líneas de Tiempos, combinadas con Miasma y toxicidad ambientales.  En muchos casos, si la causa raíz de la enfermedad es encontrada y eliminada, si el cuerpo físico y el espiritual se consideran como uno solo, si se comprende la lección espiritual y los hábitos personales vuelven a la armonía con las leyes naturales, el resultado es una rápida sanación.